Puerto Rico #185 Col. Vista Hermosa. Monterrey, N. L.

(81) 83 48 27 09 info@plcmexico.com

Nosotros

PLC AG MÉXICO, S.A. de C.V.Logo PLC chico

Inició en el año de 1990 con el fin de ofrecer a la industria, tanto del noreste del país como de toda la
república mexicana, soluciones integrales en automatización.

 

Bajo el slogan “VENTA DE SOLUCIONES EN AUTOMATIZACIÓN” damos a conocer nuestro objetivo principal: Brindarle al cliente la seguridad de que está poniendo en buenas manos los problemas de su proceso en cuanto a control y que podemos darle con toda confianza la solución de estos.

 

En nuestra empresa se manejan 3 distintas áreas enfocadas a realizar eficazmente los trámites internos, beneficiándose nuestros clientes al recibir equipos y servicios con la calidad necesaria y en tiempo óptimo. Estos son:

INGENIERÍA  ●  VENTAS  ●  ADMINISTRACIÓN

En cada uno de nuestros departamentos tenemos personal con gran experiencia y debidamente capacitados para desempeñar su puesto. Además contamos con departamentos externos dispuestos específicamente a resolver imprevistos adicionales que al cliente se le llegasen a presentar.

El ramo de nuestra empresa es la automatización y nuestra principal herramienta son los Controladores Lógicos Programables, principalmente de las marcas Siemens y Allen Bradley, además de brindar apoyo en otras marcas. Nuestra actividad principal es el desarrollo de proyectos y estudios de factibilidad de los mismos, enfocados a la modernización de procesos industriales, optimización y uso racional de energéticos así como mejoramiento en la productividad, obteniendo con esto los altos niveles de competitividad que el mercado demanda actualmente. Así mismo brindamos asesoría y servicios de ingeniería; así como cursos de capacitación de manejo de software y equipo de los principales modelos de las marcas mencionadas.

Manejamos adicionalmente la fabricación y ensamble de tableros de control sin dejar de lado la instalación y supervisión de los equipos arriba mencionados. Por último cabe mencionar que como servicio extra ofrecemos a nuestros clientes ingeniería conceptual automatización como de modernización de equipo existente.